Carlos Barberena en México

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Sala: Antonio Salas León.

Obra Gráfica de Carlos Barberena. Julio del 2007.

México.

Carlos Barberena, artista Nicaragüense, presentó durante el mes de Julio su primera individual de Obra Gráfica en México, en la Sala: Antonio Salas León del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita en la ciudad de Pátzcuaro, Barberena presento 25 obras en diferentes técnicas: aguafuerte, punta seca, xilografía, aguatinta, foto-transfer y litografía, además de la exposición Barberena fue invitado a realizar obra gráfica en el Taller de Formación y Producción Gráfica del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El Taller de Formación y Producción Gráfica se ha destacado por promover y difundir la producción de las artes gráficas con la participación de artistas Mexicanos y extranjeros invitados entre los que se destacan: Luis Palomares, Manuel Marín, José Luis Cuevas, Francisco Castro Leñero, Asiyadé, Mónica Sotos, Stephanka Simlova, Elana Gutmman, entre otros.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El Centro de Producción realiza gráfica de alta calidad con las técnicas de grabado en relieve, huecograbado, litografía y otros procesos mixtos; con la finalidad de lograr los máximos resultados y fomentar uno de los acervos artísticos más ricos y profesionales en la región.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El Artista Nicaragüense participoen este Taller en el marco de intercambio cultural entre Artistas Michoacanos y Artistas Nicaragüenses, promovidos por el Director del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita en la ciudad de Pátzcuaro, el Mtro. Francisco Rodríguez Oñate y el Artista Luis Morales Alonso, Director de la Galería Añil, de Managua, Nicaragua, con el apoyo de la Embajada de México y el Instituto Nicaragüense de Cultura.

Perdi la Cabeza por Tu Amor
“Perdí la Cabeza por tu Amor” Obra Grafica de Carlos Barberena.
comments